Farmacia Cano


Nuxe Men Kit de Viaje. Gel Ducha- Gel Afeitar- Gel Multifunciones

Para Viajar

Nuxe Men Kit de Viaje. Gel Ducha- Gel Afeitar- Gel Multifunciones

8,50 €

Producto Disponible (10 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras101310
MarcaNuxe



Kit de viaje para hombre con los básicos para viajar que contiene:



  • Gel Hidratante Multifunción 15 Ml: gel con extracto de roble y ácido hialurónico. Hidrata, matifica y restaura la energía de piel. Te proporciona en el acto comodidad y suavidad sin efecto graso hidratando y reduciendo los signos de fatiga y estrés.
  • Gel de Afeitar Anti-Irritación 35 Ml. Espuma elaborada con extracto de sándalo que te permite un afeitado sin irritación, fácil y preciso.
  • Gel de Ducha Multiusos 30 Ml: Gel 3 en 1 elaborada concretamente para hombre. Formulada con hidratos revitalizantes que purifican el rostro, cabello y cuerpo. Además te aporta nutrición a la piel aportándote una sensación de frescura


Cómo aplicarla:


Nuxe Men Gel Multifunción Hidratante 15m: Aplica por la mañana y / o noche sobre la piel limpia. Puedes aplicar después del afeitado

Nuxe Men Gel Afeitar Anti-irritación 35 ml: Aplica por la mañana y / o noche sobre la piel de la cara y el cuerpo. Aplica también sobre el cabello húmedo.

Nuxe Men Gel Ducha Multiusos 30ml, Aplica una pequeña cantidad de gel sobre la cara húmeda. Agita bien la botella antes de aplicar. Enjuaga con agua después del afeitado.



1
×
Hola! Gracias por contactar con nosotros ¿En qué podemos ayudarte?