Farmacia Cano


Lubricante Mucus Vaginal CumLaude

Gel Lubricante

No Disponible

Lubricante Mucus Vaginal CumLaude

7,20 € 9,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras372441.8
MarcaCumlaude


Gel lubricante

Mejora tu vida sexual

Muy indicado para relaciones dolorosas

Compatible con preservativo



El lubricante CumLaude Mucus Vaginal te aporta el grado de lubricación necesario para mantener relaciones sexuales.


Durante el embarazo, parto y post-parto, y la lactancia los cambios hormonales se reflejan considerablemente en nuestra piel estrías, grietas del pezón, etc.) pero también en nuestra zona íntima (infecciones, falta de lubricación y sequedad vulvovaginal).



La falta de lubricación dificulta las relaciones sexuales y en el caso de embarazo y post-parto puede hacer más costosa la realización de ejercicios para fortalecer el suelo pélvico.
El lubricante CumLaude Mucus Vaginal aporta el grado de lubricación necesario, ya sea para mantener relaciones sexuales. El lubricante CumLaude Mucus Vaginal no altera la integridad del preservativo. Se recomienda aplicar simultáneamente en la pareja.


CÓMO SE USA El lubricante CumLaude Mucus Vaginal:


Aplica el lubricante CumLaude Mucus Vaginal antes de cada relación sexual, puedes renovar su aplicación durante la mísma si lo consideras necesario.

Nosotros aconsejamos que lo apliquéis simultáneamente en la pareja.


FUNCIÓN
El lubricante CumLaude Mucus Vaginal es un gel hidratante vaginal indicado para la protección e hidratación íntima cuando la sequedad en la vagina causa incomodidad y molestias.
Útil en el caso de relaciones sexuales dolorosas, uso de tampones, etc.