Farmacia Cano


Nuxe crema de Noche Redensificante Antiedad 50ml Nuxe

Antiarrugas

Nuxe crema de Noche Redensificante Antiedad 50ml Nuxe

47,50 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras027130
MarcaNuxe


Nuxe Crema de noche Antiarrugas

Productos Nuxe en Farmacia y Parafarmacia Online Cano



La Crema de Noche Redensificante Antiedad global Nuxuriance Ultra de Nuxe, con Células Bi-florales de Azafrán y Buganvilla, reduce los signos del envejecimiento que se intensifican a partir de los 48/50 años, regenera la piel, redefine el óvalo facial y alisa las arrugas, su luminosidad natural se reaviva, los poros se cierran, la piel se muestra redensificada y más joven y los rasgos faciales se verán realzados.

La Crema de Noche Redensificante Antiedad Global Nuxuriance Ultra de Nuxe se presenta en un Tarro de 50 ml

Aplique la Crema de Noche Redensificante Antiedad Global Nuxuriance Ultra de Nuxe por la noche sobre la cara, el cuello y el escote perfectamente limpios. Te recomendamos usar un sérum para una limpieza óptima.

Aplica una pequeña cantidad de crema en la palma de la mano y aplícatela sobre la cara con pequeños movimientos desde el cuello hacia arriba e insistiendo en el óvalo facial y la parte de las sienes.
Por último aplícate la crema en la zona del escote y repite los mismos movimientos que antes pero esta vez desde el centro hacia fuera.


La Crema de Noche Antiedad de Nuxe contiene ingredientes de origen natural como Células Bi-Florales de Azafrán y Buganvilla e Higo Chumbo. Esta crema no contiene parabenos y su perfume floral con aroma a Flor de Azahar, Frambuesa y Sándalo la hace ideal para todos los tipos de piel.


Nuestro Consejo farmacéutico:


Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel, es importante conocer nuestra exposición al sol. La salud de la piel depende de factores internos y externos, siendo estos últimos los factores incluidos en el grupo de exposición.

Concretamente, la exposición a la radiación y la contaminación, nuestros hábitos diarios, la nutrición, el estrés y el sueño.....

Todos estos factores tienen una gran influencia en la salud y calidad de nuestra piel. Para un producto anti-envejecimiento que satisfaga sus necesidades, su diseño debe poder compensar algunos de estos factores.

Otros dependen de ti, así que recuerda llevar una dieta equilibrada, hacer ejercicio físico con regularidad, controlar el estrés y asegurarte el tiempo de sueño necesario para que tu piel también descanse.



1
×
Hola! Gracias por contactar con nosotros ¿En qué podemos ayudarte?