Farmacia Cano


Nuxe Nuxuriance  Crema Fluida Redensificante Antiedad global   50ml de Nuxe

Antiedad

Nuxe Nuxuriance Crema Fluida Redensificante Antiedad global 50ml de Nuxe

47,50 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras027111
MarcaNuxe


Crema Antiedad Redensificante de Nuxe

Productos Nuxe Antiarrugas en Farmacia y Parafarmacia Online Cano



La Crema Fluida Redensificante Antiedad global Nuxuriance Ultra de Nuxe, con Células Bi-florales de Azafrán y Buganvilla, es una crema que reduce los signos de la edad que se intensifican a partir de los 48/50 años, regenerando la piel, redefine el óvalo facial y alisando las arrugas.

La luminosidad natural de la piel se reaviva y los poros se cierran. Notarás cómo tu piel se muestra redensificada y más joven. Los rasgos faciales se verán realzados.

La Crema Fluida Redensificante Antiedad Global Nuxuriance Ultra de Nuxe viene presentada en un Tubo con dosificador de 50ml


COMO APLICARLA:


Recomendamos hacerlo por la mañana sobre la cara, el cuello y el escote perfectamente limpios. Es muy importante usar un sérum para la limpieza.

Coloca una pequeña cantidad de crema en la palma de la mano y aplícala sobre la cara haciendo pequeños movimientos ascendentes desde el cuello hacia arriba e insistiendo en la zona del óvalo facial y las sienes.


Por último aplica la crema en la zona del escote y repite los mismos movimientos que antes pero desde el centro hacia fuera

Nuxe ha utilizado ingredientes de origen natural entre los que se incluyen Células Bi-Florales de Azafrán y Buganvilla y Pétalos de Amapola BIO.

Noo contiene parabenos y su perfume floral con aroma a Flor de Azahar, Frambuesa y Sándalo

1
×
Hola! Gracias por contactar con nosotros ¿En qué podemos ayudarte?