Farmacia Cano


Huile Prodigieuse Spray 100 ml De Nuxe

Cara, Cuerpo y Cabello

Huile Prodigieuse Spray 100 ml De Nuxe

25,76 € 32,20 €

Producto Disponible (5 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras002343
MarcaNuxe


Huile Prodigieuse Aceite Corporal Seco

Productos Nuxe en Farmacia y Parafarmacia Online Cano



Huile Prodigieuse de Nuxe es un aceite seco que hidrata y repara la piel seca. No es un aceite graso, se trata de un aceite seco, por lo que su textura no es incómoda al aplicar sobre la piel ya que no deja tacto aceitoso. Su textura es única, y gracias al toque seco no engrasa, y su perfume es envolvente.

Es un tratamiento ideal para el cuerpo, el rostro y el cabello porque está compuesto por seis preciosos aceites vegetales: nuez de macadamia, avellana, borraja, almendra dulce, camelia y hierba de San Juan.

Contiene un 97,8% de ingredientes naturales. También es rico en vitamina E y no contiene siliconas ni aceites minerales.

Huile Prodigieuse de Nuxe viene presentado en Spray de 100 ml.



Cómo se Aplica:


Para aplicar sobre el rostro: ponte una pequeña cantidad, junto con la dosis que uses habitualmente de crema para. Mezcla y aplica sobre el rostro.


Para aplicar sobre el cuerpo: Aplicar como crema hidratante normal sobre la piel limpia y seca, te recomendamos mejor usar después de la ducha o el baño.


Cabello: Puedes aplicarte una pequeña cantidad o unas gotas en la mano y aplicar en el cabello después del lavado. También se puede aplicar en mascarilla antes del champú para obtener un efecto nutritivo intenso.


Puedes usar Huile Prodigieuse en cualquier época del año












1
×
Hola! Gracias por contactar con nosotros ¿En qué podemos ayudarte?