Farmacia Cano


Desodorante Dryses Hombre 75ml Sesderma

Antitranspirante

No Disponible

Desodorante Dryses Hombre 75ml Sesderma

7,20 € 8,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras207522.1
MarcaSesderma



Sesderma SESDesodorante Hombre 75ml

Hombre 75ml

Desodorante que modera la sudoración axilar controlando el sudor la producción de las bacterias responsables del olor.

Suprime el mal olor corporal de forma natural.

El clorhidrato de aluminio es el agente más activo contra la sudoración excesiva y el mal olor corporal.

El alfa-bisabolol posee propiedades anticongestivas, reduce la irritación y el picor. El triclosán tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas.

Modo de empleo

Aplicar el producto en las axilas una vez al día, preferiblemente tras la ducha y dejar secar.

Indicaciones

Triple acción antitranspirante, desodorante y refrescante ejerce un efecto prolongado durante 24 horas.

Posee una excelente tolerancia (no irrita la piel) e incluso se puede aplicar tras la depilación. Mantiene el manto ácido de la piel.

Su fragancia es dermocompatible.

Se puede aplicar tras la depilación.


Composición

18% clorhidrato de aluminio, 1% bisabolol, 0.2% triclosán. Ingredientes Aqua (Water), Aluminum Chlorohydrate, PPG-15 Stearyl Ether, Steareth-2, Bisabolol, Steareth-21, Hydroxyethylcellulose, Phenoxyethanol, Triclosan, Parfum (Fragrance), Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Butylparaben, BHT, BHA, Citric Acid.



Dryses te ayuda a controlar el sudor y las bacterias que causan el mal olor. Sus principios activos miman y protegen tu piel, incluso después de la depilación. Tiene un aroma suave y refrescante. El clorhidrato de aluminio es el agente más eficaz contra la sudoración excesiva y el mal olor corporal. El extracto de manzanilla tiene propiedades anticongestivas que reducen la irritación y el picor. El triclosán tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas. Su triple acción antitranspirante, desodorante y refrescante tiene resultados duraderos. Tiene una excelente tolerancia (no irrita la piel) y se puede utilizar incluso después de la depilación. Mantiene la costra ácida de la piel. Su fragancia es compatible con la piel. Calma la sudoración de las axilas y suprime naturalmente el olor corporal.