Sesderma SEBOVALIS Gel Facial antidescamaciones y seborrea 50ml
16,00 €
EAN / Cod. Barras | 339515.1 |
---|---|
Marca | Sesderma |
Propiedades: Gel actúa efizcazmente en la seborrea facial. No comedogénico formulado al pH adecuado para que no irrite la piel. Indicado para pieles sensibles, normales, grasas, secas o mixtas. No engrasa, es ligero, evanescente, libre de aceites y se extiende fácilmente. Disminuye las rojeces, el prurito y descamaciones de la cara. Controla la secreción sebácea.
Indicaciones: indicado para rojeces y descamaciones de la cara y otras áreas (tórax, espalda, orejas). Impurezas de la piel (espinillas). Afeitados difíciles. Costra láctea.
Usos:en la totalidad de la cara o áreas afectadas mediante un ligero masaje con la yema de los dedos hasta su completa absorción. Puede aplicarse por la mañana, por la noche o cuantas veces se requiera. Como preparador del afeitado, aplicar la noche anterior al mismo. Advertencias: contiene ácido glicólico. No aplicar sobre ojos ni mucosas, suspender el uso si aparece irritación. Mantener fuera del alcance de los niños.
Composición: Piroctona olamina 0,75%. Ácido glicólico 8%. Extracto de Calendula officinalis. Extracto de regaliz.