• -10%
Ducray Dexeril Pieles Atópicas

Ducray Dexeryl Pieles Atópicas 250g

Pierre Fabre

Gel específico Crema Ducray Dexeryl de 250 G de formulación específica para el tratamiento de de Xerosis o piel con síntomas de sequedad.

Crema que previene y repara los efectos del día a día que están causados por efectos talos como la contaminación, la radiación solar, el efecto del viento y demás posibles agentes externos.

Productos Ducray en Farmacia y Parafarmacia Online Cano

4,59 € 5,10 € -10%
Impuestos incluidos / Envío en 48h

Especialmente indicada para el tratamiento y síntomas de pieles secas (Xerosis) particularmente en afecciones como la dermatitis atópica e ictiosis.

Actúa aplicando un efecto filmógeno, es decir, la crema es capaz de formar una pequeña película tras su aplicación gracias a la parafina líquida y la vaselina evitando una rápida evaporación, evitando que la piel acabe deshidratándose gracias a esta barrera contra agresiones externas.

-Cómo aplicarlo:

Aplica una pequeña cantidad de Dexeryl para formar una fina capa en la zona de la piel que desees tratar una o dos veces al día. Puedes aplicar con más frecuencia en casos de sequedad mayor. Recomendamos no aplicarlo más de 6 veces al día.

No uses la crema Dexeryl en caso de alergia a cualquiera de los componentes, especialmente al parabeno E216 ni la apliques sobre heridas ni en los ojos.

Formulado a base de: Vaselina, parafina líquida, aceite de silicona, monoestearato de glicerol, E216 y frolamina. 

Productos Dexeryl Pierre Fabre en Farmacia y Parafarmacia Online Cano

No reviews
Productos añadiso a lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. MÁS INFO