Sensyses Cleanser Ros Sesderma

Sensyses Cleanser Ros Sesderma

SESDERMA
8,70 €
Impuestos incluidos / Envío en 48h

Sensyses Cleanser Ros de Sesderma Está indicado para pieles sensibles y con rosácea. Sensyses Cleanser Ros de Sesderma Disminuye las rojeces, unifica el tono y repara la piel. Toda la gama Sensyses se puede utilizar como desmaquillante.



Características

Sensyses Cleanser Ros de Sesderma es el nuevo estándar de limpieza: innovación en nanotecnología que secuestra las impurezas lipo e hidrosolubles.

Por su contenido en Azeloglicina, Liposomas de Vitamina C y Vitamina B3, Liposomas de retinal, complejo restaurador, Sensyses Cleanser Ros de Sesderma tiene propiedades reguladores del sebo y reparadoras de la pieles grasas.


Modo de empleo:

Presionar la bonba del Sensyses Cleanser Ros de Sesderma para empapar el algodón y limpiar la zona a tratar arrastrando con el algodón hasta eliminar los restos de impurezas de la piel. Realizar el ritual de limpieza todos los días por la mañana y por la noche antes de aplicar el tratamiento de hidratación habitual.


168705
No reviews
Productos añadiso a lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. MÁS INFO