Sesderma Reti Age Antienvejecimiento

Sesderma Reti Age Antienvejecimiento

SESDERMA
36,50 €
Impuestos incluidos / Envío en 48h

Reti Age Crema de Sesderma crema con tres tipos de retinol encapsulados en burbujas lipídicas. Consigue una dosis constante y eficaz de vitamina A en la piel con alta tolerancia. Reduce arrugas y aumenta la firmeza. Esta Crema Reti Age Crema de Sesderma es ideal para prevenir y corregir los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por le envejecimiento cronológico como las líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad y luminosidad. Está indicada para pieles secas.


Características

La Crema Reti Age de Sesderma presenta una potente acción antienvejecimiento y una excelente tolerancia gracias a su sistema 3-Retinol de liberación sostenida. Los retinoides estimulan la proliferación de los queratinocitos, normalizan el proceso de exfoliación, mejoran la textura y tono de la piel. La combinación con otros activos como el ácido hialuránico hidrolizado o el factor de crecimiento TGF-B2 potencian sus efectos al tiempo que mejoran su tolerancia.


Beneficios y Activos

La Crema Reti Age de Sesderma presenta varios beneficios debidos cada uno a los activos con los que está formulado:

La Vitamina C--- Unifica el tono de la piel

La Vitamina C junto a la Vitamina E, Ergotioneína y el Pterostilbene-- actúan como fuertes antioxidantes.

Los péptidos miméticos, el Factor de Cremiento TGF-BETA-2 y la Coenzima Q10 actúan como antiarrugas

Los Ácidos Boswéli-cos-- son calmantes y antiinflamatorios

El extracto de castaña, Alfa-arbutina, pinadediol, Camphanediol-- actúan como antibolsas y antiojeras.


Modo de empleo

Aplicar la Crema Reti Age de Sesderma sobre el rosto limpio, masajeando con las yemas de los dedos hasta su total absorción. Se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche.


172069
No reviews
Productos añadiso a lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. MÁS INFO