Loción facial revitalizante SESDERMA...

Loción facial revitalizante SESDERMA HOMBRE

SESDERMA
14,40 €
Impuestos incluidos / Envío en 48h

La Loción facial revitalizante SESDERMA HOMBRE es una loción facial para reducir las arrugas y demás signos del envejecimiento, tales como manchas, pérdida de luminosidad, flacidez y falta de tersura. Asimismo, la Loción facial revitalizante SESDERMA HOMBRE previene el fotoenvejecimiento facial y combate los radicales libres. Apta para todo tipo de pieles.

C.N.: 314188.8

Presentación: Air-less 30 ml

La Loción facial revitalizante SESDERMA HOMBRE es una loción fluida de rápida absorción, textura fluida y con un agradable olor a naranja. Contiene una novedosa forma de vitamina C estabilizada (ascorbil glucósido) que posee una mayor estabilidad y un efecto más prolongado que la vitamina C convencional. Inhibe la síntesis de melanina y reduce la ya existente, evitando y disminuyendo las pigmentaciones. Atrapa los radicales libres, previniendo el fotoenvejecimiento cutáneo. El ascorbil glucósido y el palmitoil pentapéptido-3 (Pal-KTTKS) estimulan a los fibroblastos para que sinteticen moléculas de tejido conectivo, en concreto colágeno y glicosaminoglicanos, rellenando las arrugas y aportando elasticidad y tersura a la piel. Por su parte, el extracto de naranja ejerce una suave acción exfoliante, adelgazando el estrato córneo y facilitando la penetración del resto de activos.

CÓMO SE USA la Loción facial revitalizante SESDERMA HOMBRE

Aplicar la Loción facial revitalizante SESDERMA HOMBRE a diario, preferiblemente por la mañana, con un suave masaje. Para un completo tratamiento antienvejecimiento, se recomienda usar SESDERMA MEN Loción Facial Hidratante, que se aplica por la noche.

ACTIVOS PRINCIPALES de Loción facial revitalizante SESDERMA HOMBRE

Vitamina C – Ascorbyl glucoside, ascorbil glucósido y palmitol, pentapéptido-3 (Pal-KTTKS), extracto de naranja.

314188.8
No reviews
Productos añadiso a lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. MÁS INFO