Sesderma Pan Dermatológico
Sesderma Pan Dermatológico
Sesderma Pan Dermatológico
Sesderma Pan Dermatológico

Salises Pan Dermatológico SESDERMA piel acneica

SESDERMA

El pan dermatológico de Sesderma en es un jabón cualquiera, especialmente indicado para pieles grasas, sensibles y con impurezas. Un jabón que te ayuda a reducir brillos, previene los poros dilatados y los molestos granitos.

Productos Sesderma en Farmacia y Parafarmacia Online Cano

7,30 €
Impuestos incluidos / Envío en 48h

PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE PIELES CON TENDENCIA ACNEICA

DESCRIPCIÓN DE SALISES PAN DERMATOLÓGICO SESDERMA

Salises Pan Dermatológico SESDERMA para la higiene facial diaria de pieles seborreicas y con tendencia acneica. Limpieza en profundidad.

Presentación: Pan 100 gr

Con Salises Pan Dermatológico de Sesderma consigue higiene facial diaria de pieles seborreicas y con tendencia acneica.

Salises Pan Dermatológico de Sesderma está indicado para la prevención y tratamiento de pieles (mixtas/grasas) con tendencia acneica.
Salises Pan Dermatológico de Sesderma puede ser tratamiento único o combinado con cualquier otro tratamiento antiacné. Salises Pan Dermatológico de Sesderma ayuda a regular la secreción de grasa, eliminar impurezas y mejorar el acné.No es fotosensible ni irritante.

ACTIVOS PRINCIPALES

2% Ácido salicílico, 1% Ácido láctico

CÓMO SE USA Salises Pan Dermatológico SESDERMA

Aplicar Salises Pan Dermatológico de Sesderma sobre la piel previamente humedecida y realizar un ligero masaje hasta conseguir una cremosa espuma. Aclarar abundantemente con agua. Evitar el contacto con los ojos.

305862
No reviews
Productos añadiso a lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. MÁS INFO