Farmacia Cano

calzado-oferta-scholl.jpg

-CALZADO DR. SCHOLL

A través de nuestra tienda online te facilitamos un gran catálogo de productos de -CALZADO DR. SCHOLL amoldados a tus necesidades. Descubre lo que quieres de forma segura y sencilla mediante nuestra plataforma.

Desde Farmacia Cano enviamos a Península y Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla cualquiera de nuestros artículos. Te brindamos ayuda personalizada para cualquier duda o problema que tengas en la compra.

Nuestra gran dedicación en Internet nos avala como una tienda online de éxito en la red.

1 2 3 4 5 6 >>
90 productos
   
1 2 3 4 5 6 >>
de 90

Los zapatos de Dr. Scholl se fabrican con materiales de alta calidad y tecnologías exclusivas que garantizan la máxima comodidad y atención especial.

Su objetivo es proporcionar a las personas con problemas la máxima comodidad potenciando específicamente aquellas soluciones que afectan a la salud del pie.

Hace más de 100 años, el Dr. William Scholl, decidió estudiar cómo los zapatos podrían influir en el bienestar global: "Si los pies nos duelen, todo es dolor", dijo.

En 1904, fundó su compañía en Estados Unidos y se lanzó a la especialización de zapatos cómodos y elegantes.

Más de 100 años después, sigue siendo marca líder en el campo de la comodidad de los pies.

El calzado de Dr. Scholl es la opción más confiable y efectiva para personas con pies especiales y muy sensibles.

Contamos con la colección más completa de zapatos de confort y bienestar para todas las ocasiones y eventos: calzados con diseño, estilo, moda y elegancia.

Dr Scholl tiene cinco exclusivas tecnologías avanzadas para satisfacer las necesidades de cada cliente: Gelactiv, Memory Cushion y Bioprint.

El calzado deDr. Scholl es la opción más confiable y efectiva para personas con los pies especiales.

Disponemos de la colección más completa de zapatos de confort y bienestar sin renunciar al diseño, el estilo, la moda y la elegancia de todas las ocasiones.

1
×
Hola! Gracias por contactar con nosotros ¿En qué podemos ayudarte?