Crema Facial Reafirmante Sesderma

Sesderma Daeses Crema-Gel Reafirmante Facial 50ml

SESDERMA

Consigue una firmeza al instante!! Crema apta para pieles mixtas y grasas. Combina el efecto lifting inmediato con una acción duradera para reafirmar tu piel gracias a su exclusivo complejo tensor formulado por Sesderma, notarás tu piel más firme y elástica además de aportarle la nutrición diaria que necesita.

Productos Sesderma en Farmacia y Parafarmacia Online Cano

Últimas unidades en stock
29,50 €
Impuestos incluidos / Envío en 48h

Sesderma Daeses


Crema-Gral Reafirmante Facial 50ml

Lifting facial. Prevención y tratamiento de la flacidez de la cara

Pieles mixtas y normales


Emulsión fluida que reafirma, tensa e incrementa la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas. Tras su aplicación se produce un efecto lifting de manera inmediata, alisando las arrugas frontales, del entrecejo y periorbitales. Por su alto contenido en Aloe vera posee propiedades hidratantes, calmantes y refrescantes. El ácido glicólico favorece la penetración del resto de los principios activos, al realizar una ligera exfoliación.

Propiedades

Gel Crema Reduce las arrugas faciales, mejora la elasticidad y aumenta la firmeza de la piel debido a su contenido en DMAE, un nutriente natural muy eficaz con efecto lifting. El aloe vera y el ácido glicólico hidratan y refrescan la piel. 50 ml.

Modo de empleo

Crema gel diariamente, mediante un ligero masaje ascendente con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción (mañana y/o noche).

Para mejorar y mantener los resultados obtenidos aplicar Sesnatura Mascarilla Reafirmante de Elastina 1 o 2 veces por semana.

Advertencias

Puede notar un olor intenso tras la aplicación del producto (característico del principio activo que incorpora), el cual desaparece en pocos segundos.

Contiene ácido glicólico: evite el contacto con ojos y mucosas.

Suspender el uso si aparece irritación.

182592.6
No reviews
Productos añadiso a lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. MÁS INFO