Sesderma C-Vit Crema Facial...

Sesderma C-Vit Crema Facial Hidratante Luminosidad Piel Seca 50ml

SESDERMA
29,20 €
Impuestos incluidos / Envío en 48h

Propiedades: La Crema Facial C-vit de Sesderma es una emulsión ligera con un agradable olor a naranja. Contiene una novedosa forma de vitamina C estabilizada (ascorbil glucósido) que posee una mayor estabilidad y un efecto mucho más prolongado que la vitamina C convencional y que otros derivados. El extracto de naranja dulce realiza una ligera exfoliación, elimina células muertas, favorece la renovación celular y facilita la penetración de la vitamina C. Su piel más firme, tersa, hidratada y luminosa.

Indicaciones: C-vit Facial de Sesderma proporciona hidratación de pieles fatigadas, mates y apagadas. Prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo. Devuelve a la piel la vitalidad, luminosidad, firmeza, tersura y elasticidad perdidas por el paso del tiempo y por las agresiones externas (exposiciones solares, tabaco, contaminación...). Piel normal y seca.

Modo de empleo: por la mañana y/o por la noche sobre la cara realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Advertencias: conservar en lugar seco, fresco y protegido de la luz.


Composición: scorbil glucósido 3%. Extracto de naranja dulce 2%. pH 7.

166942.1
No reviews

También podría interesarle

Productos añadiso a lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. MÁS INFO