Crema Gel Hidratante para pieles con acne

Sesderma Salises Gel Hidratante Piel Grasa 50ml

SESDERMA

Gel crema de uso diario, consigue regular la grasa eliminando impurezas, apta para pieles Mixtas 

Productos Sesderma en Farmacia y Parafarmacia Online Cano

32,80 €
Impuestos incluidos / Envío en 48h


Propiedades: Gel hidratante que ejerce una acción seborreguladora, queratolítica, comedolítica, bacteriostática (P. acnes) y renovadora, por su contenido en ácido salicílico y resto de principios activos, que produce una exfoliación eficiente en la superficie de la piel y dentro de los poros, evitando la retención de sebo, eliminando impurezas y estimulando la renovación celular.

Propiedaes:Controla la proliferación de Propionilbacterium acnes. Inhibe la lipogénesis y la 5alfa-reductasa, permitiendo regular y controlar el exceso de grasa, aportando un efecto mate y sin brillos. Hidrata la piel al mejorar la función de la barrera cutánea. Calma, descongestiona y estimula la regeneración tisular, mejorando la estructura y el confort de la pieles con tendencia acneica. Estimula la síntesis de nuevo colágeno y disminuye la aparición de los signos de envejecimiento facial.

Indicaniones: crema gel para hidratación y tratamiento de pieles grasas con tendencia acneica.

Modo de empleo :sobre la piel de la cara y el cuello mañana y noche después de la limpieza facial con Salises Crema Espumosa sin Jabón o Salises Pan dermatológico. Como preparador del afeitado, aplicar la noche anterior.


Composición:complejo seborregulador 5%. Nicotinamida 4%. Solución calmante 3%. Ácido salicílico 1,5%. Aloe vera 1%. Sales de cinc 0,4%. Ácidos boswéllicos 0,5%. Ácido hialurónico.

161323.3
No reviews
Productos añadiso a lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. MÁS INFO