Sesderma Crema Antiacné

Sesderma Salises Crema Espumosa Sin Jabón, Piel Acné 300ML

SESDERMA

No se debe usar cualquier jabón en la pieles con una tendencia acnéica.

Es fundamental una buena limpieza para mantener bajo control este tipo de pieles.

El gel Salises de Sesderma gracias a su crema espumosa específicamente formulada consigue regular el exceso de sebo y una buena limpieza de tu piel.

Productos Sesderma en Farmacia y Parafarmacia Online Cano

19,90 €
Impuestos incluidos / Envío en 48h


Propiedades: Sesderma Salises higiene facial diaria de las pieles seborreicas o con tendencia acneica. Crema espumosa sin jabón que, por su contenido en Ácido Salicílico, es muy apropiada para la higiene de las pieles con tendencia acneica. El Ácido Salicílico favorece la eliminación de espinillas, renueva la piel y controla la secreción de grasa. El pH del producto (3.5) aumenta la efectividad de este principio sin irritar la piel. El Ácido Salicílico combate al P. Acnes. Las pieles con tendencia acneica están habitualmente colonizadas por organismos como el P. Acnes. La presencia de Ácido Salicílico y de triclosán contribuye a elminar estos microorganismos. Su contenido en Aloe Vera, Camomila y Mimosa concede al producto propiedades calmantes, suavizantes, regeneradoras y estimulantes. La Glicerina y el Propilenglicol son agentes humectantes que contribuyen a obtener una adecuada hidratación de la piel.

Indicaciones: Salises Crema espumosa sin jabón Sesderma es ideal para una higiene facial diaria de las pieles grasas o con tendencia acneica.

Modo de empleo: sobre la piel previamente humedecida y realizar un ligero masaje hasta conseguir una cremosa espuma. Aclarar abundantemente con agua. Evitar el contacto con los ojos.


Composición: 2% Ácido Salicílico, 1% Aloe Vera gel, 1% Avena Sativa ext. glicólico, 0.5% Camomila extracto glicólico, 0.1% Mimosa tenuiflora, 0.1% Triclosán.

327494.4
No reviews
Productos añadiso a lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. MÁS INFO