Farmacia Cano


Sebovalis Solución Capilar de SESDERMA

Sebovalis Solución Capilar de SESDERMA

14,80 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras318972.9
MarcaSESDERMA



Indicado para caspa y descamaciones del cuero cabelludo, cara y orejas. Reduce las rojeces, elimina las escamas y el prurito. Evita la costra láctea.

Presentación: Envase pulverizador 100 ml

Contiene una combinación y concentración óptima de activos que actúan eficazmente en el tratamiento de la seborrea y descamación del cuero cabelludo. El gluconato de Litio al 4% tiene un efecto sinérgico junto con la Piroctona Olamina en la inhibición de la proliferación del Pityrosporum ovale. El ácido salicílico y ácido láctico intervienen en la normalización del proceso de descamación en las pieles seborreicas gracias a sus propiedades exfoliantes y queratolíticas. Contiene agentes hidratantes y calmantes (Extracto de regaliz) formulados en un excipiente (Hexamidine Diisethionate) específico para problemas de seborreicos con propiedades antimicrobianas. Puede emplearse también en la cara y en las orejas.

ACTIVOS PRINCIPALES

Gluconato de litio encapsulado en liposomas, extracto de camomila, extracto de regaliz, piroctona olamina encapsulada en liposomas, ácido salicílico encapsulado en liposomas

CÓMO SE USA

Aplicar mediante un ligero masaje sobre el cuero cabelludo y otras áreas afectadas (cara, cuero cabelludo y orejas) 1-2 veces al día, hasta la desaparición total de la caspa, las rojeces y escamas. No requiere lavado. Es aconsejable un tratamiento de mantenimiento con 1-2 aplicaciones a la semana. Las aplicaciones se deben efectuar por la noche preferiblemente y proceder al lavado del cabello al día siguiente. Usos especiales: Sebovalis Solución Capilar puede aplicarse en otras áreas como cara, orejas, tronco y espalda.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información