Farmacia Cano


BTSES Serum Hidratante Antiarrugas SESDERMA

BTSES Serum Hidratante Antiarrugas SESDERMA

26,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras392514.3
MarcaSESDERMA



Tratamiento alternativa o complemento a la toxina botulínica

DESCRIPCIÓN

BTSES SERUM HIDRATANTE ANTIARRUGAS DE SESDERMA puede ser una alternativa o un complemento a la toxina botulínica con péptidos relajantes de última generación.

Btses serum de Sesderma está indicado para todo tipo de pieles.

C.N.: 392514.3

Presentación:Frasco cristal con gotero 30 ml


BTSES Serum Hidratante Antiarrugas SESDERMA es un tratamiento formulado con varios péptidos relajantes de última generación de acción sinérgica y en alta concentración, encapsulados en nanosomas lo que garantiza su eficacia y penetración a nivel muscular.

BTSES Serum Hidratante Antiarrugas SESDERMA está indicado en prevención y tratamiento tópico de arrugas y líneas de expresión. Alternativa o complemento a la toxina botulínica


ACTIVOS PRINCIPALES

Péptidos de última generación, encapsulados en liposomas, que inhiben el factor mecánico responsable de las arrugas de expresión y retinol.

CÓMO SE USA

Aplicar BTSES Serum Hidratante Antiarrugas SESDERMA focalmente en las arrugas a tratar (arrugas de expresión). Utilizar como tratamiento base. Todo tipo de pieles.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información