Farmacia Cano


MARTIDERM  ampollas liposomas 2ml 30 ampollas

MARTIDERM ampollas liposomas 2ml 30 ampollas

34,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras363382.6
MarcaMartiderm



EFECTO FLASH!

INDICACIÓN

Martiderm ampollas liposomas está indicado para el tratamiento de las arrugas de cara y escote, sequedad cutánea, flacidez y otras manifestaciones del fotoenvejecimiento cutáneo.
Corrección paulatina de las arrugas gracias al poder reparador del proteoglicano.

Martiderm ampollas liposomas también está indicado para la prevención contra la formación de nuevas arrugas gracias al poder antioxidante de los liposomas de Vitamina C.

Martiderm Liposomas 30 Ampollas 2ml actúa a diario reduciendo los signos cutáneos típicos de la edad, como son las arrugas, principalmente las de expresión.


Martiderm ampollas proteoglicanos se emplean tanto en cara como en cuello y escote y estas ampollas son específicamente indicadas para pieles con tendencia grasas o sensible, pues son altamente hidratante y reafirmante, sin desequilibrar el balance graso de la piel, gracias a su contenido en extracto de hammamelis que actúa como seborregulador y calmante de la piel, dejándola confortable e hidratada.


Martiderm ampollas proteoglicanos están formuladas por el prestigioso laboratorio cosmético Marti Tor con una composición rica en proteoglicanos, que es un compuesto natural que actúa reparando las células de la piel y estimula la producción del tejido elástico de la piel dando tonificación, junto con vitamina C (ácido ascórbico) que elimina los radicales libres, por lo que nos protege del fotoenvejecimiento.


CÓMO SE USA Martiderm ampollas proteoglicanos

Uso tópico: cara y escote

Aplicar diariamente Martiderm ampollas liposomas sobre cara y escote mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, insistiendo en las zonas más afectadas hasta su completa absorción.

Pasados 10 min. de la aplicación, puede retirarse el exceso de líquido que no se haya absorbido con un algodón desmaquillador y aplicarse una crema de día o el maquillaje habitual.


El contenido de la ampolla, una vez abierta puede utilizarse durante 2 días teniendo siempre la precaución de cerrar el tubo con uno de los tapones que vienen en el blíster y guardarlo en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz, para evitar la oxidación de la solución.

Liposomas con vitamina C más E, extracto glicólico de hammamelis y proteoglicanos 3%

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información