Farmacia Cano


Calzado Profesional Clog Progress color azul

En Oferta

Calzado Profesional Clog Progress color azul

55,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDr Scholl

Talla


Zuecos "progress" color azul!

Los dolores en los talones, tobillos, rodillas o lumbares, a veces sin razón aparente, pueden causados por una pronación excesiva.

Los zuecos clog progress de Dr. Scholl incorporan la tecnología Biomechanics, especialmente ideado para calzado profesional.

Biomechanics es una solución ideal para restablecer la postura del pie, gracias a una plantilla diseñada por podólogos que favorece un movimiento natural y correcto.

El sistema de control triplanar ha sido diseñado clínicamente para alinear correctamente el pie y reducir la pronación excesiva. Con su exclusivo diseño anatómico patentado, BiomechanicsTM corrige la postura del pie, ayudando a prevenir y aliviar de forma natural el dolor en los pies, tobillos, piernas y lumbares.


La tecnología Biomechanics corrige la postura del pie, ayudando a prevenir y aliviar de forma natural el dolor en los pies, tobillos, piernas y lumbares.

Tecnología Scholl Biomechanics



Gráfico de las plantillas Biomechanics


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información