Farmacia Cano


Sistema Anti-Durezas 2 en 1  Dr Scholl

Novedad

Sistema Anti-Durezas 2 en 1 Dr Scholl

8,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras163053
MarcaDr Scholl



PARA DUREZAS, SEGURO Y EFECTIVO AL INSTANTE! 

Clinicamente probado!

El Sistema Anti Durezas 2 en 1 de Dr Scholl es un sistema seguro y efectivo al instante para tratar las durezas, suavizándolas primero y luego eliminándolas. Actúa con precisión sobre el área con durezas.

¿Cómo funciona el sistema Anti-Durezas 2 en 1 de Dr Scholl?

Los expertos de Dr. Scholl Saben que la mejor manera de tratar las durezas es suavizarlas primero y luego eliminarlas. Por eso han creado una gama de productos especialmente desarrollada para la piel con durezas. 

Modo de empleo

  • Tapar la bola roll-on después de su uso. Aclarar las limas con agua para limpiarlas.
  • No usar en piel agrietada o con heridas.
  • Evitar las zonas con cutículas alrededor de las unas.

Paso 1: Aplicar el gel en la zona con durezas y efectuar un masaje con la bola roll-on. Dejar que el gel actúe sobre la piel hasta 2 minutos. El gel con Acido Hialurónico prepara la piel para una eliminación efectiva de las durezas.

Paso 2: Rasgar con las limas la piel a tratar, haciendo la presión suficiente para eliminar la piel muerta. las limas eliminan la piel endurecida sin dañar la piel sana.

Envase con 1 aplicador.

Precauciones

No usar en piel agrietada o con heridas. Evitar las zonas con cutículas alrededor de las uñas. Mant¡engase fuera del alcance de los niños. No ingerir. Almacenar en lugar seguro. Discontinuar su uso en caso de irritación o inflamación. Adecuado para uso regular. Para m¡as informaci¡on ver el folleto del producto.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información