Farmacia Cano


Tonucia suero vigor redensificante RENE FURTERER

Tonucia suero vigor redensificante RENE FURTERER

38,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras156102
Marca



Ofrece un cuidado tonificante y redensificante

Tonucia Suero Vigor Redensificante 8 tubos de 8ml, tratamiento para 4 semanas!

PROPIEDADES Tonucia Suero Vigor Redensificante de Rene Furterer

Rene Furterer Tonucia Suero Vigor ofrece un cuidado tonificante y redensificante para el cabello desvitalizado o débil por estrés, fatiga, carencias alimenticias, edad, polución o tabaco.

En la raíz, la microcirculación cutánea se debilita, el flujo de elementos nutritivos esenciales disminuye por lo que la estructura interna del cabello se altera, las escamas se desunen, el film hidrolipídico de superficie deja de ejercer su papel protector frente a las agresiones externas; el cabello se afina, se debilita, es difícil de peinar, se ve sin cuerpo. En estas circunstancias es necesario actuar a la vez en la raiz y en el corazón del cabello desvitalizado, débil, para fortalecerlo y calmarlo de materia.

COMPOSICION Tonucia suero vigor redensificante de René Furterer

Asociación de activos Tonificantes, Reestructurantes y Densificantes.

Acete Esenciales de Naranja y de Lavanda.

Seleccionados por sus propiedades estimulantes y tonificantes, relanzan la microcirculación cutánea: permite así optimizar el aporte en elementos energéticos de la raíz para un cabello más fuerte.

El Cimentrios: biomimético del cemento intercelular, este complejo natural permite reconstruir un cemento eficaz que reestructura, projege el cabello y mantiene su hidratación´.

MODO DE USO Tonucia suero vigor redensificante de René Furterer

Aplicar Rene Furterer Tonucia Suero Vigor después del lavado, aplicar sobre el cuero cabelludo raya a raya. No aclarar. se utiliza como tratamiento unas 2 veces por semana. Evitar el contacto con los ojos.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información