Farmacia Cano


Naturia Champú suave equilibrante 500ml RENE FURTERER

Novedad

Naturia Champú suave equilibrante 500ml RENE FURTERER

11,40 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras157357
MarcaRENE FURTERER



Naturia Champú suave equilibrante 500ml RENE FURTERER

¡SUMERGIR SU CABELLO EN UN BAÑO VEGETAL!

PROPIEDADES

EVOCADOR DE NATURALEZA, EL CHAMPÚ nATURIA SE UTILIZA CON LA FRECUENCIA QUE SE DESEE PARA PROPORCIONAR SUAVIDAD Y LIGEREZA A LA CABELLERA RESPENTANDO PERFECTAMENTE EL EQUILIBRIO DEL CUERO CABELLUDO.

Rene Furterer Naturia Champú con aceites esenciales de albahaca, alcaravea y menta que tienen propiedades saneantes, son una auténtica fuente de placer para los sentidos. Su textura untuosa y su espuma ligera, agradablemente perfumada, aporta suavidad y ligereza a todos los tipos de cabellos incluso a los más finos. De pH neutro, lava con suavidad y la vitamina B preserva la hidratación del cabello. Lava con suavidad.


INDICACIONES

Rene Furterer Naturia Champú está indicado para sanear y equilibrar el cuero cabelludo, hidratar y prevenir la fragilidad capilar y regular la secreción sebácea. Uso frecuente. Todo tipo de cabello.


MODO DE USO

Aplicar Rene Furterer Naturia Champú sobre cabello húmedo, emulsionar y aclarar abundantemente. Si se usa a diario una sola aplicación es suficiente


COMPOSICIÓN

Aceite esencial de alcaravea, albahaca y menta

Vitamina B5
Vitamina B6



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información