Farmacia Cano


Botín Carol Gris Oscuro Dr. Scholl

novedad

Botín Carol Gris Oscuro Dr. Scholl

90,50 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDr.Scholl

Talla


Los botines Carol gris oscuro con tecnología Memory Cushion se adaptan a la forma natural del pie!

La tecnología Scholl Memory Cushion está integrada en una plantilla de amortiguación, difundiendo uniformemente la presión a través del pie y ayudándote a caminar todo el día sin dolor. La plantilla se amolda a la anatomía de tu pie y gracias al efecto "memoria", recuerda y recupera su forma después de cada uso.

Incluso en tu tiempo libre, no renuncies al confort de Carol: déjate mimar por la suavidad de su piel y plantilla Memory Cushion.

Como el resto de tecnologías innovadas por Dr. Scholl, Memory Cushion ha sido rigurosamente probada y demostrado su efecto positivo en los pies.

El botín Carol de Dr Scholl

Loa botines Carol son indispensables para completar un atuendo informal, un auténtico must para las mujeres que disfrutan de las tendencias sin renunciar a la comodidad. Hecho de piel auténtica con un inserto elástico y un tacón estable en cuña. El botin Carol es una solución ideal gracias a su plantilla con tecnología Memory Cushion de Scholl, que se adapta a la anatomía del pie y ayuda a redistribuir la presión ejercida por toda la planta otorgando una sensación de ligereza. Su construcción Stitch and Turn permite el máximo confort y una comodidad excelente.

Material: Piel

Tallas: 35-41

Tacón: 40

Color: Gris oscuro

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información