Farmacia Cano


Botin Rudy  Taupe Dr. Scholl

novedades

Botin Rudy Taupe Dr. Scholl

107,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDr Scholl

Talla

Botin mujer Rudy



Los botines Rudy con tecnología Memory Cushion se adaptan a la forma natural del pie!

La tecnología Scholl Memory Cushion está integrada en una plantilla de amortiguación, difundiendo uniformemente la presión a través del pie y ayudándote a caminar todo el día sin dolor. La plantilla se amolda a la anatomía de tu pie y gracias al efecto "memoria", recuerda y recupera su forma después de cada uso.

Incluso en tu tiempo libre, no renuncies al confort de Rudy: déjate mimar por la suavidad de su piel y plantilla Memory Cushion.

Como el resto de tecnologías innovadas por Dr. Scholl, Memory Cushion ha sido rigurosamente probada y demostrado su efecto positivo en los pies.

El botin Rudy de Dr Scholl

Toda mujer necesita un botín como Rudy, con su estilo versátil, diseño moderno y materiales ultrasuaves. Disfruta de tu tiempo libre con un estilo original y actual. El botin Rudy es una solución ideal gracias a su plantilla con tecnología Memory Cushion de Scholl, que se adapta a la anatomía del pie y ayuda a redistribuir la presión ejercida por toda la planta otorgando una sensación de ligereza. Su construcción Stitch and Turn permite el máximo confort y una comodidad excelente.

Material: Nubuck

Tallas: 35-42

Tacón: 20

Color: Taupe

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información