Farmacia Cano


Bio-Oil 60ml

En Oferta

Bio-Oil 60ml

9,45 € 11,45 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras164747
MarcaCederroth



Bio-Oil es el aceite de rápida absorción que cuida la piel y ayuda a mejorar el aspecto de cicatrices, estrías y manchas. Además su formulación única, con el innovador componente PurCellin Oil, ha demostrado ser efectivo en pieles deshidratadas y con signos de envejecimiento.


MEJORAS Y EFECTOS VISIBLES EN LA PIEL

CICATRICES: Ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices nuevas y existentes.

ESTRÍAS: Ayuda a prevenir la formación de estrías y su aparición durante el embarazo, los estirones propios de la adolescencia y los debidos al aumento rápido de peso. Ayuda además a mejorar el aspecto de estrías ya existentes.

MANCHAS EN LA PIEL: Ayuda a mejorar el aspecto de las manchas y marcas de pigmentación producidas por fluctuaciones hormonales, blaqueadores de la piel o una sobreexposición solar.

PIEL ENVEJECIDA: Ayuda a complementar los aceites naturales de la piel, que son eliminados por factores como condiciones meterológicas extremas, agua con un alto contenido en sustancias químicas, el baño frecuetnes y la sequedad del ambiente producida por a calefacción y el aire acondicionado.


APLICACIÓN

Bio-Oil debe aplicarse en la zona afectada dos veces al día durante un mínimo de tres meses. Aunque las cicatrices son permanentes, Bio-Oil ha sido formulado para mejorar su aspecto.


INGREDIENTES

PURCELLIN OIL: El aceite de PurCellin contribuye a que la formulación de Bio-Oil sea menos densa, lo que facilita su aplicación, permite extender mejor el producto y favorece la rápida absorción en la piel. También actúa como emoliente, aportando suavidad, tersura y flexibilidad.

VITAMINA A: Favorece la formación de colágeno y contribuye a la renovación de la piel.

VITAMINA E: Antioxidante natural que protege de los radicales libres que actúan contra el envejecimiento de la piel y del envejecimiento prematuro. Aumenta la hidratación de la piel, manteniéndola suave, tersa y flexible.

ACEITE DE LAVANDA: Que proporciona un efecto calmante y balsámico.

ACEITE DE ROMERO: Con propiedades calmantes y antisépticas.

ACEITE DE CAMOMILA: Actúa como antinflamatorio y es especialmente beneficioso para las pieles sensibles.

ACEITE DE CALÉNDULA: Actúa como regenerador celular.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información