Farmacia Cano


Zapatos de cuña Hellen Negros Dr Scholl

Novedad

Zapatos de cuña Hellen Negros Dr Scholl

67,50 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca

Talla


Los Zapatos de cuña Hellen negros con tecnología Memory Cushion se adapta a forma natural del pie!

La tecnología Scholl Memory Cushion está integrada en una plantilla de amortiguación, difundiendo uniformemente la presión a través del pie y ayudándote a caminar todo el día sin dolor. La plantilla se amolda a la anatomía de tu pie y gracias al efecto "memoria", recuerda y recupera su forma después de cada uso.

Como el resto de tecnologías innovadas por Dr. Scholl, Memory Cushion ha sido rigurosamente probada y demostrado su efecto positivo en los pies.

Zapatos Lalabel de Dr Scholl

Hellen es un zapato de cuña de piel vuelta de aspecto elegante y refinado. Su cuña es ligera, flexible y sumamente cómoda, gracias a su plantilla con tecnología Scholl Memory Cushion®, que hace que cada paso sea más ligero, redistribuyendo la presión del pie por toda la planta.

Hellen presenta un leástico aplicado en el empeine que hace que sea fácil de calzar, además de fácilmente adaptable a todo tipo de pies. Su cuña estable y su suela flexible y resistente a los resbalones hacen de Hellen un calzado ideal para llevar durante todo el día.e suave microfibra tratado con aloe vera combinado con un vivo elástico para calzarlo con mayor facilidad y ofrecer el máximo confort.

Material: Ante

Tallas: 35-42

Tacón: 45

Color: Negro

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información