Farmacia Cano


Botines lluvia Taty Dr Scholl

Novedad

Botines lluvia Taty Dr Scholl

45,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca

Talla


Los botines de lluvia Taty Negros con tecnología Memory Cushion se adapta a forma natural del pie!

La tecnología Scholl Memory Cushion está integrada en una plantilla de amortiguación, difundiendo uniformemente la presión a través del pie y ayudándote a caminar todo el día sin dolor. La plantilla se amolda a la anatomía de tu pie y gracias al efecto "memoria", recuerda y recupera su forma después de cada uso.

Como el resto de tecnologías innovadas por Dr. Scholl, Memory Cushion ha sido rigurosamente probada y demostrado su efecto positivo en los pies.

Botines de lluvia Taty de Dr Scholl

El nuevo botín Taty es la solución ideal para no renunciar a la elegancia y el estilo durante los días de lluvia.

Los botines de Dr Scholl Taty se caracterizan por su suave goma y sus cómodas inserciones elásticas, que hacen que puedas calzártelo con mayor facilidad. Su plantilla especial de Memory Cushion® envuelve el pie en un suave abrazo, redistribuyendo la presión por toda la planta del pie y haciendo que cada paso sea más ligero.es un botín ideal para amantes del estilo clásico y elegante. La parte alta del zapato envuelve el tobillo manteniendo el pie en la posición correcta, y su cuña es de lo más estable.

Material: PVC sin Ftalatos

Tallas: 35-42

Tacón: 20

Color: Negro

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información