Farmacia Cano


Somatoline Hombre Cintura y Abdonem Intensivo Noche 150ml

En Oferta

Somatoline Hombre Cintura y Abdonem Intensivo Noche 150ml

32,50 € 38,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca



Somatoline Hombre Cintura y Abdonem Intensivo Noche 150ml

Reduce la Grasa Localizada en 2 semanas con una sola aplicación por la noche.

Prropiedades

Somatoline Hombre Cintura y Abdonem Intensivo Noche 150ml es una innovadora crema cosmética estudiada exclusivamente para combatir la grasa localizada típica del hombre (cintura y abdomen) con una sola aplicación por la noche. 

Somatoline Hombre Cintura y Abdonem Intensivo Noche aprovecha las horas nocturnas, cuando la pies es más receptiva, para una intensa acción y una rápida reducción de las zonas tratadas. 


Indicaciones

Somatoline Hombre Cintura y Abdonem Intensivo Noche Aconsejado a hombres con grasa localizada a nivel de cintura y abdomen que tienen poco tiempo y buscan un producto "intensivo" con una sola aplicación por la noche

Somatoline Hombre Cintura y Abdonem Intensivo Noche Está indicado para hobres con adiposidad localizada en cintura y abdomen, que desean un tratamiento inmediato o de choque con primeros resultados en dos semanas. Hombres que buscan un tratamiento de tipo profesional para aplicar cómodamente en sus casas.



Beneficios de Somatoline Hombre Cintura y Abdonem Intensivo Noche

Favorecen la reducción del perímetro en la zona de cintura y abdomen. 

Reduce la grasa cutánea localizada



Modo de empleo

Aplicar Somatoline Hombre Cintura y Abdonem Intensivo Noche todas las noches, durante 4 semanas, masajeando con movimientos circulares para una mejor absorción.
Después de unos minutos, podrá percibir una sensación de calor, eventualmente acompañada de un ligero picor y enrojecimiento de la zona de aplicación que desaparecerá en 30 min. Este fenómeno es transitorio y no debe ser confundido con reacciones de intolerancia al producto. En caso de un enrojecimiento excesivo, aclarar la zona con abundante agua fría. Lavar las manos después del uso.


Composición

Contiene el exclusivo MenRedux-complexTM, un complejo activo cosmético a base de extracto de café verde, caobromina e ingredientes cosméticos crío-térmicos que, gracias a su aplicación mediante masaje, realiza una acción reductora sobre la grasa localizada. 


INCLUYE DE REGALO UN DESODORANTE SOMATOLINE EN SRPAY DE 48h DE EFICACIA








Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información