Farmacia Cano


Cellu Slim Vientre Plano Elancyl 150ml

OFERTA

Cellu Slim Vientre Plano Elancyl 150ml

19,25 € 27,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras168844
Marca



Cellu Slim Vientre Plano de Elancyl está especialmente indicado para la zona abdominal, sus activos cecropia y cafeína se asocian para ser capaces de eliminar reducir la celulitis.

Cellu Slim Vientre Plano de Elancyl contiene también extracto de ramas de manzano que limita el almacenamiento de grasa y el extracto de pimienta limita la reaparición de nuevos nódulos. La Hiedra aporta a Cellu Slim Vientre Plano de Elancyl el efecto drenante y detoxificante.

Consejos de utilización

Aplicar Cellu Slim Vientre Plano de Elancyl en la zona abdominal con un masaje.

Cellu Slim Vientre Plano de Elancyl presenta textura fundente y perfumada indicada para el masaje de la zona abdominal. Desde su aplicación, la piel queda hidratada, fresca , suave y flexible.

Cellu Slim Vientre Plano de Elancyl es apta para mamás después del periodo de lactancia y para los hombres. No es graso ni pegajoso, permite vestirse rápidamente sin manchar la ropa.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información