Farmacia Cano


Anticelulítico Cellu Slim Noche 250ml  Elancyl

OFERTA

Anticelulítico Cellu Slim Noche 250ml Elancyl

32,83 € 46,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras168843
MarcaELANCYL



CUIDADO ANTICELULITIS REBELDE resultados en 14 NOCHES

Cellu Slim Noche de Elancyl es un cuidado anticelulítico intenso para la noche visible a partir de 14 noches.

Cellu Slim Noche de Elancyl presenta una textura cremosa, que ayuda a realizar el masaje para una mayor eficacia.

Cellu Slim Noche de Elancyl tiene acción Anticelulítica por su agente FP4G, auténtica fuente de energía celular, que estimula el metabolismo celular nocturno para optimizar la acción de la asociación de Cecrópia y Cafeína en los mecanismos de eliminación, para reducir visiblemente el aspecto de la celulitis. Cellu Slim Noche de Elancyl contienen también el extracto de ramas de manzano que limita el alamacenamiento de la grasa y el extracto de pimineta de Sichuan que limita la reaparición de nuevos nódulos para una eficacia duradera.

Cellu Slim Noche de Elancyl tienen también acción de Firmeza, gracias a la acción de la hiedra que refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel. Favorece también el drenaje fisiológico, por la acción del masaje, para ayudar a liberar el exceso de agua de los tejidos.

Cellu Slim Noche de Elancyl da Belleza a la piel por sus aceites naturales de Cártamo y de Onagra que nutren la piel para despertar con una piel suave.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información