Farmacia Cano


Champú Calmante a la Peonía de Klorane 400ml

Champú Calmante a la Peonía de Klorane 400ml

10,15 € 13,15 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras236273.4
Marca



Champú Calmante a la Peonía de Klorane

 PARA CUEROS CABELLUDOS IRRITADOS 

Acción

El Champú calmante al extracto de peonía KLORANE, de textura fluida y color rosa translúcido, proporciona todo el frescor que requiere el cuero cabelludo irritado. Se puede utilizar tan frecuentemente como se desee, este champú protector y calmante es un verdadero cuidado para el cuero cabelludo irritado que sufre de comezón provocada en particular por los estados de caspa.

La Peonía, planta herbácea originaria de Asia, perteneciente a la familia de las Peoniáceas, se utiliza tradicionalmente por sus virtudes calmantes. Para su cultivo, hemos elegido la especie Paeonia lactiflora Pall. debido a su concentración en peoniflorina, molécula cuyas propiedades anti-irritantes, calmantes y antirradicales han sido científicamente demostradas.

Cultivamos la Peonía de China en las provincias de Shaanxi y Gansi, respetando el ecosistema de los alrededores y controlando la calidad de cada planta de acuerdo al pliego de condiciones de la Phytofilière® KLORANE. Recogemos manualmente las raíces de cada planta que son peladas, hervidas y secadas al sol. A partir de estas raíces se concentra el activo cuyas propiedades calmantes y antiirritantes hemos patentado en un extracto que incorporamos al Champú a la peonía KLORANE.

Aplicación

Una sola aplicación de champú es suficiente. Aclarar abundantemente. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua. Este champú está indicado para uso frecuente.

Eficacia

El Champú calmante al extracto de peonía KLORANE ha sido apreciado por su efecto calmante sobre el cuero cabelludo (60%), por su suavidad (81%) y por facilitar el peinado (78%).


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información