Farmacia Cano


Champú Nutritivo al Mango de Klorane 400ml

Champú Nutritivo al Mango de Klorane 400ml

10,15 € 13,15 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN343037.1
Marca



Champú Nutritivo al Mango de Klorane

NUTRITIVO PARA CABELLOS SECOS Y CON POCA FLEXIBILIDAD.

Acción

Una textura rica y untuosa para nutrir y estructurar el tallo piloso, alisar las escamas de la cutícula y rellenar las fisuras de la película hidrolipídica que protege el cabello de la deshidratación. Un cabello nutrido y perfectamente suelto es más fácil de desenredar y menos quebradizo al cepillarlo. Gana flexibilidad y brillo con la luz. Hipoalergénico.

El mango, fruto del árbol del mismo nombre, planta sagrada originaria de Asia, perteneciente a la familia de las Anacardiáceas, se ha utilizado tradicionalmente por sus propiedades nutritivas. Para su cultivo, hemos elegido la especie Mangifera indica L. por la riqueza particular de su almendra en ácidos grasos con propiedades nutritivas y reconstituyentes científicamente demostradas.

Cultivamos el mango en la India, respetando el ecosistema de los alrededores y controlando la calidad de cada fruto de acuerdo al pliego de condiciones de la Phytofilière® KLORANE. Cosechamos los mangos aún verdes y retiramos los huesos. De las almendras que secan naturalmente al sol, extraemos mediante presión en frío, una manteca que se incorpora al champú y a los cuidados nutritivos a la manteca de mango KLORANE.

Aplicación

Aplicar sobre el cabello mojado. El champú a la manteca de mango KLORANE se funde en el cabello, lavándolo, nutriéndolo y reparándolo. Dejar actuar algunos minutos para favorecer la penetración de los activos. Aclarar abundantemente. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua.

Eficacia

El Champú nutritivo a la manteca de mango KLORANE ha sido muy apreciado por las mujeres, particularmente por su poder nutritivo al cabo de 15 días de utilización (83 % de satisfacción), por su espuma untuosa (94 %) y por su perfume agradable (92 %).


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información