Farmacia Cano


Champú Sublimador a la Granada  de Klorane 400ml

Champú Sublimador a la Granada de Klorane 400ml

10,15 € 13,15 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras238188.9
Marca



Champú a la Granada Prolongador del color de Klorane

COLORES INTENSOS, FIJACIÓN, PROTECCIÓN Y MAYOR DURACIÓN DEL COLOR.

Acción

Destinado al cabello teñido, este champú evita que el color se desvanezca y pierda resplandor progresivamente. La coloración conserva su intensidad y su brillo. Gracias a su base lavante enriquecida con agentes reparadores, el cabello queda suave, sedoso y fácil de peinar. Hipoalergénico*. 
*: Elaborado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas

Aplicación

Una sola aplicación de champú es suficiente. Aclarar abundantemente con agua. En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente.

Eficacia

Las mujeres marroquíes han utilizado la Granada desde hace siglos debido a sus propiedades tintóreas. Nosotros cultivamos una especie única, Punica granatum L. cuya corteza es muy rica en taninos que fijan el color sobre la queratina, y previenen su pérdida de brillo. Su alto contenido en polifenoles antioxidantes contribuye también a la protección del brillo del cabello.

Cultivamos la Granada en Marruecos, respetando el ecosistema de los alrededores y controlando la calidad de cada fruto de acuerdo al pliego de condiciones de la Phytofilière® KLORANE. A partir de las cortezas, concentramos un extracto cuya eficacia ha sido demostrada científicamente y patentada: prolonga la coloración capilar 2 veces más tiempo de media. Este extracto se incorpora al Champú y a los cuidados fijadores de color a la Granada KLORANE.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información