Farmacia Cano


Champú Extra-suave a la leche de Avena Klorane 400ml

Champú Extra-suave a la leche de Avena Klorane 400ml

10,15 € 13,15 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras236646.6
Marca



Champú Extra-suave a la leche de Avena Klorane

USO FRECUENTE, MÁXIMA SUAVIDAD Y PROTECCIÓN

Acción

Destinado al cabello delicado y frágil, este champú lo suaviza y protege, ayudando a desenredarlo fácilmente. Respeta el cuero cabelludo y el tallo piloso. De muy alta tolerancia pediátrica y probado bajo control dermatológico, este champú extremadamente suave, NO CONTIENE CONSERVANTES PARABENOS y es también adecuado para niños. Hidratado y protegido, el cabello de toda la familia recobra su suavidad y flexibilidad. 

La leche de Avena se utiliza en los productos Capilares KLORANE por sus propiedades suavizantes.

La leche de Avena se obtiene mediante extracción líquida de la semilla integral. Posteriormente, se obtendrá un concentrado de este extracto.


Aplicación

Aplicar sobre el cabello mojado. Una sola aplicación de champú es suficiente. Enjuagar con agua. En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente. Debido a su gran suavidad, toda la familia puede utilizarlo tan frecuentemente como desee.



Eficacia

El Champú extra-suave a la leche de avena KLORANE ha sido apreciado en particular por su gran suavidad (90 % de satisfacción)*, por la flexibilidad que proporciona al cabello (86 %)* y por la facilidad para peinar el cabello (88 %)*. *Resultados clínicos observados en 100 mujeres tras 2 semanas de uso.




Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información