Farmacia Cano


Sandalias Cuña Mindy Dr Scholl

Novedad

Sandalias Cuña Mindy Dr Scholl

45,00 € 70,50 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca

Talla



Con las Sandalias de Cuña Mindy Negro de Dr. Scholl LIBERA TUS PIES!!!!!

SI NECESITA ALGUNA DE LAS TALLAS NO DISPONIBLES PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y LE DAREMOS INFORMACIÓN SOBRE SU DISPONIBILIDAD

EL diseño anatómico de la tecnología Bioprint de Dr Scholl favorece una postura correcta del pie, creando un apoyo cómodo para el arco y estabilizando el talón.

La mezcla especial de corcho y caucho asegura una elevada flexibilidad de la plantilla y brinda una base perfecta para tus pies, para que camines con menos esfuerzo y de forma más relajada.

Dr. Scholl Sandalia de cuña Mindy con Tecnología Bioprint tiene un diseño anatómico que favorece una postura correcta del pie, creando un apoyo cómodo para el arco y aporta gran estabilidad al talón.

Características de las sandalias Mindy

Las Sandalias Mindy de cuña de Dr Scholl tiene una plantilla anatómica fabricada con una mezcla de corcho natural, caucho y goma, diseñada bajo criterios ergonómicos. De esta forma el pie se encuentra siempre cómodo y muy estable. Además las plantillas de la tecnología Bioprint es indeformable con el paso del tiempo, por lo que este calzado es muy duradero.

Tallas: 35-42

Material: Ante + Textil

Altura Real: 60mm

Color: Hueso/Estampado Floral

Horma: F


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información