Farmacia Cano


Sesderma Sensyses Cleaser Ovalis

Novedad

Sesderma Sensyses Cleaser Ovalis

9,25 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras168703
Marca



Sensyses Cleanser Ovalis de Sesderma Está indicado para pieles escamosas y con rojeces. Sensyses Cleanser Ovalis de Sesderma presenta propiedades antisépticas, seborreguladoras y protectoras de la piel. Toda la gama Sensyses se puede utilizar como desmaquillante.


Características

Sensyses Cleanser Ovalis de Sesderma es el nuevo estándar de limpieza: innovación en nanotecnología que secuestra las impurezas lipo e hidrosolubles.

Por su contenido en liposomas de zinc, sulfato de cobre, fitoesfingosina, azeloglicina, ginko biloba y un complejo seborregulador, Sensyses Cleanser Ovalis de Sesderma limpia, calma y protege la piel


Modo de empleo:

Presionar la bonba del Sensyses Cleanser Ovalis de Sesderma para empapar el algodón y limpiar la zona a tratar arrastrando con el algodón hasta eliminar los restos de impurezas de la piel. Realizar el ritual de limpieza todos los días por la mañana y por la noche antes de aplicar el tratamiento de hidratación habitual.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información