Farmacia Cano


Sesderma Serum Activador de pestañas Seslash

Novedad

Sesderma Serum Activador de pestañas Seslash

23,40 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras172449
Marca



Serum Activador del crecimiento de pestañas y cejas

El Serum Seslash de Sesderma es ideal para le tratamiento de pestañas y cejas cortas y/o escasas. Se recomienda para la pérdida de pestañas por el desmaquillado, periodos de estrés o tratamientos médicos que provoquen su caída. Seslash también puede utilizarse para conseguir unas cejas más pobladas y tupidas.

Gracias a la combinación de activos como factores de crecimiento, extracto de Morus Alba, Trébol rojo y pépcidos, Seslash prolonga el ciclo natural de crecimiento de las pestañas. Además retrasan su caída, activa su crecimiento y regeneran las dañadas.

En su composición destaca la presencia de ácido hialurónico que aporta hidratación y elasticidad. Aceite de jojoba y pantenol que nutren y protegen las pestañas mejorando la resistencia.

Los primeros resultados visibles del Serum Seslash de Sesderma se obtienen después de 3-6 semanas de tratamiento. Los máximos resultados se obtienen tras 6-8 semanas de aplicación del producto.


Modo de empleo

Seslash debe aplicarse en las pestañas superior e inferiores: Aplicaremos el serum activador dos veces al día (mañana y noche) sobre la raíz de las pestañas, limpias y desmaquilladas. Aplicar con el pincel desde el interior hacia el exterior. Deja que el serum se absorba durante 1-3 minutos antes de utilizar su máscara de pestañas habitual.

Si se aplica Seslash en las ceja: Aplicaremos el serum activador dos veces al día (mañana y noche) sobre las cejas limplias y desmaquilladas. Aplicar con el pincel realizando un suave masaje hasta su total absorción.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información