Farmacia Cano


Botas de Agua New Vestmann Negras Dr Scholl

Novedad

Botas de Agua New Vestmann Negras Dr Scholl

49,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaDr Scholl

Talla


Con las Botas de Agua New Vestmann Negras de Dr. Scholl REVITALIZA LOS PIES CANSADOS!!!!!

Con la Tecnología Memory Cusion , las botas de agua New Vestmann son la solución perfecta para ir elegante y con estilo los días de lluvia.

Las botas de agua New Vestmann llevan una suave goma y un cordón ajustable, características que las hacen perfectas para el día a día.


La Tecnología Memory Cusion presenta una plantilla acolchada ayuda a distribuir la presión uniformemente y permite caminar con comodidad durante todo el día. Su efecto de memoria se adapta a la anatomía de tu pie, recuperando su forma original tras cada paso.

La bota de agua New Vestmann Dr Scholl con Tecnología Memory Cushion incorpora una plantilla acolchada que ayuda a distribuir la presión uniformemente y permite caminar con comodidad durante todo el día. Su efecto de memoria se adapta a la anatomía del pie, recuperando su forma original tras cada paso. Revitaliza los pies cansados.

La tecnología Memory Cushion ha sido sometida a pruebas rigurosas para asegurar que conserva su capacidad de recuperación y su forma.

Las Botas de agua New Vestmann es de horma estándar y dispone de una suela en cuña ligera y flexible.

Recomendada para pies sensibles o cansados y para molestias en los pies.



Botas de Agua New Vestmann con tecnología Memory Cushion de Dr Scholl:

Material: Pelo sintético / Ecopiel
Color: Negro
Tallas: 35-42

Altura: 25mm


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información