Farmacia Cano


Sesderma Resveraderm Antioxidante 50ml

Sesderma Resveraderm Antioxidante 50ml

28,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras348062.8
MarcaSESDERMA
Peso0,37 Kg



Sesderma Resveraderm Antiox

Antioxidante 60ml

Es una crema que contiene un potente antioxidante, el resveratrol, coenzima Q10, retinol, vitamina C y E protege la piel por el día de las agresiones medioambientales y la repara por la noche corrigiendo las arrugas, pérdida de tonicidad y luminosidad.

El estrés del ritmo de la vida actual fatiga, daña y envejece la piel. Resveraderm antiox contiene polifenoles de uva que consiguen relajar y eliminar la sensación de cansancio proporcionando un aporte extra de bienestar en la piel.

El daño oxidativo de las células de la piel se va acumulando a lo largo de la vida debido a la exposición de los valores medioambientales (estrés, cansancio, rayos UVA, polución, humo), que provocan en la piel los radicales libres, moléculas responsables de la aceleración del envejecimiento natural y la aparición de arrugas , deshidratación, manchas, perdida de luminosidad y tonicidad. La piel necesita antioxidantes tópicos para eliminar los radicales libres y reparar los daños causados.

El potente antioxidante del Resveraderm antiox desintoxica y mejora la calidad de las células de la piel, neutralizando los radicales libres y devolviendo su vitalidad.

Modo de empleo

Limpiar y tonificar la cara y aplicar día y noche Resveraderm antiox realizando un suave masaje.

Composición

Resveratrol.

Coenzima Q10

Vitaminas A+C+E

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información