Farmacia Cano


Sesderma Daeses Leche Corporal Reafirmante 200ml

Sesderma Daeses Leche Corporal Reafirmante 200ml

22,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras182550-6
Marca



Sesderma Daeses

Leche Corporal Reafirmante 200ml

Daeses leche corporal sesderma es una leche corporal ligera y de rápida absorción que estira, reafirma y tensa la piel de forma inmediata debido a su alto contenido en DMAE.

El ácido glicólico realiza una ligera exfoliación, induciendo la renovación celular y favoreciendo la penetración del resto de los principios activos. Incorpora un novedoso complejo con una triple acción (hidratante + reafirmante + redensificadora), el cual permite restablecer el equilibrio hidrolipídico de la epidermis, al tiempo que estimula la formación de las proteínas de la matriz dérmica (colágeno tipo I, IV y elastina) y mejora la cohesión de la matriz extracelular de la epidermis, logrando que la piel adquiera un aspecto terso, elástico y joven.

La vitamina E ejerce una acción antioxidante, protegiendo nuestra piel de las agresiones de los radicales libres. El ácido hialurónico y el Aloe vera contribuyen a aumentar la hidratación de la piel.

Modo de empleo

  • Sobre la piel limpia y seca.
  • Masajear suavemente mediante movimientos circulares hasta la completa absorción del producto, especialmente en aquellas zonas más propensas a la flacidez (brazos, senos, abdomen, muslos...).

Advertencias

Puede notarse un olor intenso tras la aplicación del producto (característico del principio activo), el cual desaparece en pocos segundos.

Contiene ácido glicólico.

Evitar el contacto con ojos y mucosas.

Suspender el uso si aparece irritación.

Indicaciones

La leche Daeses de Sesderma es una Leche Corporal que está especialmente indicada para la prevención y el tratamiento de la flacidez corporal debida a pérdidas de peso, envejecimiento, exposiciones solares, embarazos...o por cualquier otra causa que provoque un descolgamiento de la piel.

Composición

Dimetilamino etanol (DMAE) 6%.

Ácido glicólico 3%.

Complejo triple acción (hidratante + reafirmante + redensificador).

Aloe vera.

Vitamina E. Ácido hialurónico.

pH 6,5.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información