Farmacia Cano


Sesderma SEBOVALIS Gel Facial antidescamaciones y seborrea 50ml

Sesderma SEBOVALIS Gel Facial antidescamaciones y seborrea 50ml

14,20 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras339515.1
MarcaSESDERMA



Propiedades: Gel actúa efizcazmente en la seborrea facial. No comedogénico formulado al pH adecuado para que no irrite la piel. Indicado para pieles sensibles, normales, grasas, secas o mixtas. No engrasa, es ligero, evanescente, libre de aceites y se extiende fácilmente. Disminuye las rojeces, el prurito y descamaciones de la cara. Controla la secreción sebácea.

Indicaciones: indicado para rojeces y descamaciones de la cara y otras áreas (tórax, espalda, orejas). Impurezas de la piel (espinillas). Afeitados difíciles. Costra láctea.

Usos:en la totalidad de la cara o áreas afectadas mediante un ligero masaje con la yema de los dedos hasta su completa absorción. Puede aplicarse por la mañana, por la noche o cuantas veces se requiera. Como preparador del afeitado, aplicar la noche anterior al mismo. Advertencias: contiene ácido glicólico. No aplicar sobre ojos ni mucosas, suspender el uso si aparece irritación. Mantener fuera del alcance de los niños.

Composición: Piroctona olamina 0,75%. Ácido glicólico 8%. Extracto de Calendula officinalis. Extracto de regaliz.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información