Farmacia Cano


 Control Preservativos Retard 12 unid

Control Preservativos Retard 12 unid

7,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras305417



Gracias a su lubricación interior con Benzocaína,se consigue un efecto retardante real, lo cual prolonga la relación y prolonga el placer!!!


El especial diseño de Control Adapta Retard permite una perfecta adaptabilidad, haciendo tu relación sexual más satisfactoria. Gracias a su especial lubricación con benzocaina, se consigue un efecto retardante real, lo cual prolonga el placer y hace la relación más satisfactoria.

Control Adapta es un preservativo en látex de caucho natural de máxima calidad, fino, liso, anatómico, de lados no paralelos, transparente, lubricado y con depósito. Anchura nominal 54 mm. Producto de un solo uso. La seguridad de Control Adapta está garantizada por rigurosos controles de calidad, incluido un control electrónico unitario. Los preservativos Control Adapta son eficaces como contraceptivo y protegen frente a enfermedades de transmisión sexual (ETS).

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información