Farmacia Cano


Sesderma Abradermol Crema Microdermoabrasión Exfoliante 45g

Sesderma Abradermol Crema Microdermoabrasión Exfoliante 45g

14,85 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras234790.8
Marca



Descripción: Crema con cristales de óxido de aluminio (corindón). Estos cristales producen una abrasión de las capas epidérmicas superiores y exfolian las células muertas, eliminando las impurezas de la piel y estimulando la renovación celular incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad. Realizar una exfoliación de la piel es recomendable para obtener un piel lisa y sin imperfecciones, mejorar la textura y eliminar impurezas, así como para potenciar la acción de tratamientos posteriores como manchas, acné, estrías, cicatrices y arrugas. La manteca de karité hidrata, protege y regenera la piel. La nicotinamida mejora la función barrera de la piel, hidratando y evitando la pérdida de agua. Previene la irritación, sequedad y rojez cutánea.


Propiedades: Exfoliante facial y corporal. Preparación a otros tratamientos como: arrugas, envejecimiento cutáneo, piel grasa y con tendencia acneica, cicatrices, estrías de distensión e hiperpigmentaciones faciales.

Indicaciones: está indicado para Preparación a otros tratamientos como: arrugas, envejecimiento cutáneo, piel grasa y con tendencia acneica, cicatrices, estrías de distensión e hiperpigmentaciones faciales.

Uso: después de limpiar y desmaquillar piel. Humedezca la piel y aplique una cantidad pequeña de la crema sobre las mejillas, barbilla y frente. Masajee el producto con movimientos circulares desde la zona de las mejillas hacia el exterior del rostro. Continúe sobre la zona de la barbilla, frente y concluya el masaje en la zona de la nariz. El masaje no debe exceder de 2 minutos evitando el contacto con los ojos, labios y ventanas nasales. Pasado este tiempo, lave la zona con abundante agua. Aplique una crema hidratante sobre la piel tratada. Por último, aplique un protector solar

Composición: Crema con cristales de óxido de aluminio (corindón), manteca de karité, nicotinamida.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información