Farmacia Cano


Sederma Kojicol Crema Despigmentante SPF 20, 30ml

Sederma Kojicol Crema Despigmentante SPF 20, 30ml

27,84 € 32,75 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras381350
Marca



Indicado para el tratamiento de las pigmentaciones cutáneas en pieles secas o envejecidas.

Sesderma Kojicol Despigmentante es un despigmentante en crema con un adecuado factor de protección solar (SPF 20). Contiene como principales agentes despigmentantes un 2% de kójico dipalmitato y un 1% de ácido fítico.El kójico actúa inhibiendo la melanogénesis al bloquear la tirosinasa (impidiendo la conversión de tirosina a dopa y de ésta a dopaquinona) e inhibiendo la actividad tautomerasa. El ácido fítico, además de ser un potente antioxidante, posee la capacidad de formar enlaces electrostáticos con las proteínas, lo que le confiere un papel inhibidor de enzimas; de hecho, inactiva la tirosinasa, por lo que influye en la prevención de las reacciones de pigmentación cutánea. El efecto despigmentante de estos dos componentes se ve potenciado por la presencia de AHAs, que eliminan la capa córnea de la piel, permitiendo que alcancen con mayor facilidad las células cargadas de melanina.La glucosamina tiene también un efecto sinérgico despigmentante, mientras que el extracto de regaliz, con propiedades calmantes, contribuye eficazmente a la acción blanqueadora del resto de los componentes.

Indicaciones: Kojicol Crema Despigmentante de Sesderma está indicada en el tratamiento de las pigmentaciones cutáneas (melasma, cloasma, manchas seniles, pecas...). Pigmentaciones causadas por cosméticos, fármacos y exposición al sol. Hiperpigmentaciones postinflamatorias (dermatitis de Berlocque, etc.). Preparación de la piel para peelings químicos.

Modo de empleo: Limpiar la piel con leche limpiadora, tonificar y dejar secar. A continuación, aplicar el producto sobre el área a tratar y realizar un suave masaje. En la mayoría de los casos los resultados comienzan a observarse durante el primer mes. La aplicación deberá continuar un mínimo de tres meses.Aplicar el producto dos veces al día (por la mañana y por la noche antes de acostarse). En zonas menos sensibles del cuerpo, como manos y piernas, pueden realizarse 3 o 4 aplicaciones diarias.

Advertencias:Sesderma Kojicol Despigmentante contiene AHA. Durante las dos primeras semanas de aplicación es posible que las manchas se oscurezcan transitoriamente por el efecto de limpieza que ejerce el producto en la piel. Evite el contacto con los ojos, y si ocurre, lávese inmediatamente con agua. Las personas de piel morena son más sensibles a la aplicación de Kojicol Crema. En estos casos, se recomienda mezclar en la yema de los dedos un par de gotas de Kojicol Crema con una crema hidratante y un filtro solar, aplicando esta mezcla sobre las manchas.

Composición: Kójico dipalmitato 2%. Extracto de regaliz 3%. Glucosamina 1%. Ácido fítico 1%. Vitamina E. Ácido láctico.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información