Farmacia Cano


Sandalias Prelle Beige Dr Scholl

Novedad

Sandalias Prelle Beige Dr Scholl

45,00 € 57,50 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca

Talla



Con las Sandalias Prelle de Dr. Scholl LIBERA TUS PIES!!!!!

EL diseño anatómico de la tecnología Bioprint de Dr Scholl favorece una postura correcta del pie, creando un apoyo cómodo para el arco y estabilizando el talón.

La mezcla especial de corcho y caucho asegura una elevada flexibilidad de la plantilla y brinda una base perfecta para tus pies, para que camines con menos esfuerzo y de forma más relajada.


Dr. Scholl Sandalia Prelle con Tecnología Bioprint tiene un diseño anatómico que favorece una postura correcta del pie, creando un apoyo cómodo para el arco y aporta gran estabilidad al talón.


Prelle es la nueva sandalia con tacón sin correa dotada de tecnología Bioprint®. La característica plantilla de corcho natural y goma está ergonómicamente diseñada para mantener el pie en la posición correcta. Un modelo informal y moderno con una empella de ante, que envuelve bien el pie y permite un buen ajuste, gracias a la hebilla de metal. Además, el tacón amplio ofrece una perfecta estabilidad durante la caminata.

Sandalias Prelle con tecnología Bioprint Dr Scholl


Color: Beig
Tallas: 35-42

Material: Ante

Altura: 75mm




Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información